Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

>No regrets. Just Love.


"Toco el café caliente con mis manos, la espuma se sale del vaso de cartón. Notó una mano en mi hombro, me doy la vuelta y le miró en los ojos. El me sonríe. Y yo me rio mientras le ofrezco sentarse. El se sienta. Nos miramos detenidamente y sus ojos me queman las retinas, notó una atracción inevitable, pero ahí se acaba todo. Todos mis sentimientos se apagan para siempre.
Y nunca se encenderán y volverán a vivir."

- Qué difícil intentar salir ilesos de esta magia en la que nos hayamos presos.









5 comentarios:

  1. Qué difícil intentar salir ilesos de esta magia en la que nos hayamos presos. me encnatanto esa ultima frase
    de las fotos decirte, que tienes un tipazo, y que las camis cortas te quedan super bien...no como a mi jajajja
    te sigo, y bueno el blog va muy bien, de aqui solo se puede ir hacia arriba :)
    un besito y suerte!

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho tus fotos :)


    te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta entrada nena! :)
    Te sigoo! ^^
    Pasate por aquí a ver que tal.
    http://cierralosojosypideundeseo3.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tus fotos son realmente mágicas. ¿las hiciste tu sola?
    Me parece muy buena la entrada en conjunto,
    gracias por estos segundos !
    te dejo mi blog
    http://thevanityofthestrawberries.blogspot.com/
    se feliiiiiiiiiiiiiz :)

    ResponderEliminar