Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2011

Y ahí va uno de tonto; por desesperado, confundiendo amor con compañía.

(Que vergüenza haber tenido esto tan abandonado. Perdonadme de verdad, es que los problemas se me amontonan y el internado me roba mucho tiempo, ¡intentaré publicar más a menudo!)


Quiero escribirte a voces sordas de teclado que sin ti, este otoño me hiela los suspiros y me produce escalofríos cuando pronuncio tu nombre en mi mente. Quiero gritarte en silencio que echo de menos echarte de más, tenerte a mi lado mientras pienso que las nubes me ciegan el alma y tú, tu no me ves llorarte. Quiero aprender dibujándote que cuando sonries se te forman hoyuelos en el corazón, y haces que renazca mi alegría. Quiero examinarme de los lunares de tu espalda y sacar un diez en matemáticas de dolor, cuando no te tengo cerca y me quema hasta respirar. Quiero romper con todo cuando no me llames, quiero amanecer con las mejillas empapadas porque no me des las buenas noches, quiero escribir nuestros nombres en mi libretas y descojonarme de lo infantil que era cuando esté casada con la locura, quiero intentar creerme tus palabras cuando me mientas, quiero comerme los celos y vomitar la desesperación y saber, saber que algún día te volveré a ver, y no habrá nada que te aleje de mí, porque no hay nada más bonito en este mundo que el roce de tu piel contra mi piel.

"Lo siento por tí si aspiras olvidar a alguien que quisiste, ejercer el olvido por voluntad es imposible".






1 comentario:

  1. Que razón.. Cuantas veces deseamos olvidar por voluntad propia sin ver que así acrecentamos las ganas de volver a revivir los momentos que intentamos olvidar.. :)

    Uff Qué trabalenguas! :P
    Un beso, me alegra volver a verte ^^

    ResponderEliminar