Seguidores

sábado, 30 de abril de 2011

>Georgette


Georgette dibujaba corazones con los dedos de las manos tan rápido como viajaba su corazón a través del pecho. Por un momento creyó que se le iba a salir de la garganta y que sus uñas de color rosa chicle, dignas de una niña, iban a volverse locas. Sonreía a ninguna parte y a veces, pero solo a veces, se le escapaba una lágrima de las entrañas. En su habitación todo estaba oscuro, esperaba distante una llamada. Hubo un momento en el que se planteó si apagar el móvil y arrancar los cables del teléfono fijo y así terminar con su eterna tortura china. Se recogió el pelo en una coleta alta y se miró al espejo. A tientas consiguió ver reflejada una imagen que ella etiquetó como fea. Se acercó al tocador y se esparció un poco de polvos por la cara intentando tapar las cicatrices de su alma. Luego el colorete rosa hizo de inmediato el efecto que se suponía que debía hacer.
Estaba sola en casa, y quizás eso fuese lo que más la preocupaba, que si el dolor le daba demasiado fuerte y la ataba a la soledad su vida se convertiría en un Hecatombe y entonces, podía darse por perdida. Fue hasta el reproductor de música y lo encendió. En realidad odiaba la canción que sonaba en esos momentos, así como odiaba bailar, la pizza, y el helado de fresa. Sonó el teléfono minutos después y aunque dudó en cogerlo, lo hizo.
-¿En qué piensas?- dijo una voz masculina al otro lado de la línea, la cual ella reconoció al momento.
-En la gente…
-¿En qué tipo de gente?- volvió a inquirir el individuo.
-En personas que están perdidas, que no se encuentran, que tienen sueños que saben que nunca se harán realidad. En personas que esperan una llamada, un mensaje, un sonido, una señal, que se mantienen observando el tic-tac del reloj tanto tiempo que se olvidan de que existen las horas… 


6 comentarios:

  1. Es genial, me encanta cómo escribes :)
    Tienes una seguidora más :D
    Pásate si quieres por mi blog : http://madamegarburn.blogspot.com/
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta (:
    y las fotos
    te sigo, un besin!

    http://twocolorsintheair.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Dios! es perfecta!! me encanta, de verdad!! :D

    ResponderEliminar
  4. Quiero más, Más, MÁS !! Es sencillamente perfecta.
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  5. QUÉ PASADA DE BLOG; ¿cómo escribes TAN TAN BIEN? Ö & las fotos.. TODO! :)

    te sigo desde YA ! :D


    fuckingtheseworld.blogspot.com , te espero !

    Muaaaaaaaaacks!!

    ResponderEliminar