Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2011

La pena dura tanto como quieras tú seguir llorando.

Te escribo esta última carta tras una sobredosis de nuestra lista de reproducción y un exceso de lágrimas dulces con sabor amargo. No quiero que vuelvas, pero no voy a seguir mintiendome a mi misma con eso de “que no te echo de menos”. Pero has agotado mi paciencia y llenado mis pulmones para luego soltar en un grito que estoy cansada de irme y volver, irme y volver, irme, derrumbarme y volver. Basta ya. Dile al amor que deje de seguirme y a la culpabilidad que no llame más a mi puerta o la echaré a patadas como si fuera un boxeador, que le destrozaré la cara a las falsas apariencias. Porque ambos sabemos muy bien que de perfil, no sé ve ni la mitad de lo que siente cada uno. Y yo, yo quiero sentirme vacía de ti.



Os dejo una foto y le mítico video entre amigos. No he tenido tiempo de mucho más. Y por cierto, por si no actualizo antes: ¡FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

1 comentario:

  1. Holaaa:) A mi también me encanta el nuevo objetivo, saca unas fotos preciosas jiji Muak!

    ResponderEliminar