Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

+1 y a seguir sumando.

No voy a hacer una entrada tremenda sobre lo maravilloso que ha sido este año, porque no es así. Ha habido de todo, desde cosas buenas a malas, desde sonrisas hasta lágrimas, pero lo más importante han sido las personas que lo han formado. Todas aquella gente a la que conocía y la nueva que ha entrado en mi vida con una sonrisa enorme: internado de verano, Los Sauces con mención especial a Silvia y Julia, niñas que conocía de vista pero que me han demostrado que merece la pena considerarlas amigas (+Ana), a Alex, que dios, es increíble, a las del grupito de siempre, que aunque terminemos el año sin hablarnos sé que será un 2012, un 2013 y todos los años existentes con vosotras (Suevia, Catia, mejor amiga), a las de hace tanto tiempo pero que siguen ahí (Andrea, Sarai), clase del año pasado (Soraya y Tania). Gracias de verdad a los nuevos conocidos y a los amigos que ya no lo son tanto. A los que ya no están. A las mamis de mis amigas que tantas veces nos la han liado pero otras tantas nos han ayudado a liarlas, así como a la mía. A papi por ser un borde y dejarme dormir la siestita con él también gracias.  Toda esa gente que este año se hizo indispensable en mi vida y que no es poca. A mi perra, sí, a mi perra. A todos esos cantantes que hasta en los peores momentos consiguieron motivarme. A los libros, a los sueños, a las pelis, a todos: GRACIAS POR MEJORAR ESTE 2011.
Y no le pido nada al 2012, que sea lo que dios quiera.




















Y que sé que me quedan muchas personas, pero a todas y cada una de ellas, las quiero muchísimo. Una vez más, GRAAAAAAAAAAACIAS.

¡Feliz año nuevo a todos y que el 2012 supere al 2011!


No hay comentarios:

Publicar un comentario